Seleccionar página

NUEVOS RECEPTORES QVIART UNDRO 4K

 

nuevos_receptores_qviart_undro_4k

 

Los nuevos receptores Qviart Undro 4K son unos de los equipos mas novedosos y avanzados del mercado actualmente y cuenta con componentes internos de alta calidad. Primeramente nos encontramos con un procesador Quad Core capaz de ofrecer todo el rendimiento necesario para disfrutar de imagen en 4K y de las aplicaciones más potentes como Netflix, Kodi o Youtube.

Otras caracteristicas también destacables son sus 2GB de RAM DDR3 y 8GB de almacenamiento interno, su compatibilidad con SmartCard, 3 conectores USB 2.0, salida HDMI, conexión Ethernet, compatibilidad con Miracast, Airplay, aplicaciones Android y un diseño totalmente renovado y elegante.

Desde luego los nuevos receptores Qviart Undro 4K incorporan la tecnología Android 6.0. Gracias a esta tecnología podrás disfrutar de una nueva televisión inteligente, convierte tu actual televisor en una smart TV.

Podremos navegar por Internet, leer periódicos digitales, ver vídeos, series y películas. Accede directamente a tu cuenta de Netflix.

Se trata del sistema operativo android 6.0, la versión más avanzada para receptores. Este sistema nos permite la instalación de diferentes aplicaciones con las que sacar el mayor partidos posible a este receptor.

El sistema Android es capaz de hacer funcionar a la vez varias aplicaciones y además se encarga de gestionarlas, dejarlas en modo suspensión si no se utilizan e incluso cerrarlas si llevan un periodo determinado de inactividad.

Mayores ventajas por la rapidez con la que carga una aplicación abierta previamente. Por ejemplo abro Google Maps y en un momento la aplicación localiza mi posición en el mapa.

Ademas, estos nuevos receptores Qviart Undro 4K disponen Resolución 4K:

El 4k o UHD (Ultra Alta Definición, por sus siglas en inglés) es un estándar de imagen de 4.000 píxeles de resolución horizontal utilizado en el cine, la televisión y los terminales móviles

A mayor resolución, mayor nitidez.

La profundidad de color puede alcanzar los 12 bits de color, frente a los 10 habituales del Full HD.

El codec H.265 o HEVC utilizado para procesar 4K duplica la relación de compresión del H.264 manteniendo la misma calidad.

Si ya sabes lo que es ver imágenes en 4K seguro que no quieres otra cosa, y si aún no disfrutas de ello, empieza hacerlo con este receptor satélite.

Disfruta de un buen partido de fútbol o de tu serie favorita de Netflix con la mejor calidad de imagen y sonido, con un 4K real. Realmente es algo muy valorable hoy en día en un receptor de satélite, y no todos los incluyen. Bienvenidos a una nueva era de visionado con este receptor.

El decodificador de Qviart Undro 4K tiene una tonalidad gris y una estética bastante cuidada. Con unas dimensiones propias de un receptor moderno.

 

nuevos_receptores_qviart_undro_4k

Disfruta de todas las ventajas de entretenimiento que te ofrecen los nuevos receptores Qviart Undro 4k y que solo puedes adquirir en nuestra tienda oficial SATELICENTER.COM, nos caracterizamos por proveer a nuestros clientes excelentes equipos de última tecnología, de la mejor calidad y al mejor precio de todo el mercado.

Contamos con certificación SSI lo que respalda nuestra seriedad y cumplimiento a la hora de entregar nuestros productos.

 

Realiza tu compra 100% con total seguridad en nuestra tienda virtual o visítanos para tener el gusto de atenderte, ofrecemos garantía de 2 años sobre los equipos, nuestros precios incluyen iva + cable HDMI como obsequio + portes.

 

Entre las características que ofrecen los nuevos receptores Qviart Undro 4K tenemos:

 

nuevos_receptores_qviart_undro_4k

Actualización Automática Firmware a través de Internet, por USB y SD, Conectividad: Ethernet

WIFI 802.11b/g/n con ANTENA INTERNA de alta potencia y calidad y soporta 3G USB

Navegador Web compatible Adobe Flash V.11 y HTML5 (búsquedas en Google, Email, etc.)

Sintonizador de Satélite de Alta Definición DVB-S2 1080p, Tecnología 4k, Bluetooh 4.0

Procesador ARM Cortex A9 Dual Core 1.6 GHZ, Potente GPU con Procesador Gráfico 3D (soporta video y juegos 3D)

Función captura de pantalla y gestor de archivos, Posibilidad de cambiar la animación de arranque Android y Wallpapers

Soporta ratón, teclado y movimiento inalámbrico, Función PVR (USB, discos duros, etc.)

Funcion Timeshift, Sistema Operativo Android 6.0, VOD (Video On Demand), IPTV

Media Player compatible con la mayoría de formatos de audio y video, EPG (Guía de Programas Electrónica)

2 entradas USB, Salidas: HDMI, DLNA, Streaming, Airplay, APP Market (XBMC, Skype, Facebook, Twitter, etc.)

 

En su interior los nuevos receptores Qviart Undro 4K incluyen:

 

Antena Wi-Fi

El receptor Qviart Undro 4K destaca por su buena conexión Wi-Fi. Esto se debe en gran parte por incluir una antena Wi-Fi externa. Muchos otros receptores la incluyen de manera integrada o interna lo que es más cómodo pero pierde algo de potencia.

Cable HDMI + Fuente de Alimentación

El receptor incluye el cable de HDMI con conversión 1.4 ó 2.0. Con este cable es posible configurarlo con resolución 4K real.

También nos encontramos con una fuente de alimentación estándar de 12 voltios y 1.5 amperios.

Mando a distancia + Pilas

Se trata de un mando estándar, con un tamaño correcto y funcional. Además tiene el gran detalle de incluir las pilas. Olvídate de bajar al bazar de abajo porque no tienes pilas a mano. Nos gustan esos detalles.

 

 

Ingresa en el siguiente enlace y adquiere los nuevos receptores Qviart Undro 4K: