Seleccionar página

VIARK DROI 4K

 

viark_droi_4k

 

Presentamos el nuevo receptor satelite Viark Droi 4K con sistema Android, se trata de un innovador receptor de satélites que provee los usuarios visionado en alta definición y que combina la moderna plataforma de Android con otras tecnologías  de software y hardware para que puedas tener una experiencia impresionante no solo en todo lo que tiene que ver con películas Full HD, videos y acceso juegos de consolas, sino al decodificador más completo que existe en el mercado.

Con los nuevos Viark Droi 4K puedes tener ecceso a miles de canales, disfrutar del poder de las aplicaciones del Google Play y sacarle el máximo de provecho al centro de entretenimiento de los videojuegos.

De diseño exclusivo, el Viark Droi 4K es un receptor que recibe señal satélite, dispone de un sistema Androi que nos permite interactuar con nuestro dispositivo móvil, señal 4K, permite ver los juegos en 3D, navegar por diferentes páginas de entretenimiento y disfrutar de muchas aplicaciones más.

Una de las mayores ventajas del Viark Droi 4K es que dispone de sistema operativo android 7.0, la versión más avanzada para receptores. Este sistema nos permite la instalación de diferentes aplicaciones con las que sacar el mayor partido posible a este receptor.

Adquiere los nuevos decodificadores de satélite Viark Combo mejor precio solo en nuestra tienda oficial ELECTRONICALEVANTE.ES, nos caracterizamos por proveer a nuestros clientes excelentes equipos de última tecnología, de la mejor calidad y al mejor precio de todo el mercado.

Contamos con certificación SSI lo que respalda nuestra seriedad y cumplimiento a la hora de entregar nuestros productos.

Realiza tu compra 100% con total seguridad en nuestra tienda virtual o visítanos para tener el gusto de atenderte, ofrecemos garantía de 2 años sobre los equipos, nuestros precios incluyen iva + cable HDMI como obsequio + portes.

 

Alguanas de las Características específicas del Viark Droi 4K son:

viark_droi_4k

 

DVB-S2 4K 60fps 10bit, Sistema operativo Android 7.0, DVB-C/T2 H.265 HEVC

Actualización de software a través de cualquiera de sus dos USB, o bien por RS232

CPU CORTEX A53 2.0 Ghz, RAM 2GB DDR4, Flash EMMC 8GB

GPU Mali 450, WIFI 300Mbps, USB 3.0 Port

Mediaplayer reproduce archivos multimedia, audio y fotos.

Conectividad a Internet a través de Ethernet, WIFI con Antena, y 3G.

VFD Display, TF Card, S/PDIF, HDMI

Búsqueda manual, automática y Búsqueda Ciega, Compatible con DiSEqC 1.0, DiSEqC 1.2 y USALS.

Contenido de la caja de Viark Droi 4K:

 

Receptor Viark DROI

Fuente de alimentación externa

Cable HDMI

Guía rápida de inicio

Mando a distancia original

 2x Pilas AAA

 

A traves del siguiente enlace puedes adquirir los nuevos receptores de satelite Viark Droi 4K a excelente calida y precio: