Seleccionar página

COMPRAR VIARK SAT ECONÓMICO ONLINE

 

comprar_viark_economico_online

 

Al comprar VIARK SAT ECONÓMICO ONLINE puedes disfrutar de un servicio integrado, bastante completo y a un costo excepcional, la mejor opción para todo público.

Este sensacional receptor de satélite tiene características muy avanzadas que ayudan a que puedas relanzar tu experiencia

para disfrutar de contenidos digitales que de otra manera que no requieren del pago de facturas de servicio de cable o de grandes inversiones a nivel económico.

Te invitamos a comprar VIARK SAT ECONÓMICO ONLINE en nuestra tienda

oficial SATELICENTER.COM a un excelente precio, disfruta desde ya de todas

las ventajas de entretenimiento que te ofrece este magnifico equipo y lo mejor,

desde la comodidad de tu casa.

 

Nuestros precios incluyen iva + portes + cable HDMI; realiza tu compra con

total  seguridad,  te entregamos en un lapso de tiempo no superior a 24/48

horas una vez se haya confirmado tu pedido.

 

comprar_viark_sat_economico_online_2

Entre las aplicaciones y funciones que tendrás al comprar Viark SAT ECONÓMICO ONLINE podemos destacar:

 

HDD USB:

Algo muy bueno que tiene este dispositivo es que te permite grabar tus propias películas y tener una vía automatizada de

almacenamiento de programas y cualquier contenido que desees grabar.

Ya no tienes que perderte tus programas favoritos cuando no estás en casa.

Al comprar VIARK SAT ECONÓMICO ONLINE Puedes grabarlo utilizando tu disco duro externo, pero también puedes

reproducir todos los contenidos que tienes almacenados allí.

 

GrooveShark:

Dispone de la aplicación GrooveShark para personalizar tu música y listas de reproducción en línea y mucho más.

La principal característica de Grooveshark es encontrar canciones y reproducirlas inmediatamente, permitiendo, además, la creación de una lista de reproducción

 

Time Shift:

Esta es la innovadora alternativa a través de la cual puedes pausar, adelantar y retroceder los contenidos, detenerlos y luego arrancar justo donde te quedaste sin perder detalle de tus programas favoritos.

 

YouTube:

Youtube es un servicio gratuito de acceso compartido a vídeos en internet, cuyo abrumador éxito parece no tener límites.

Se ha convertido en el más grande, importante y principal canal de comunicación y promoción de videos, y en uno de los iconos de referencia de la web social.

Ahora mismo puedes aprovechar todo el potencial de contenidos de todo tipo que tiene YouTube al comprar VIARK SAT ECONÓMICO ONLINE.

Si quieres ver películas en esta poderosa red social, videos, canciones, tutoriales y cualquier tipo de videos, puedes manejarlo desde aquí con todas las características avanzadas que tiene YouTube.

 

Full HD 1080p:

A pesar de que puedes reproducir contenidos que no estén en resolución 1080p, este decodificador soporta la máxima

calidad para películas y canales en la parábola cuya programación es completa en alta definición, pero que también soporta aquellos que no tienen esta resolución.

 

DVB-S2:

Ahora mismo puedes empezar a sacarle provecho a todos los contenidos que puedes obtener al compar VIARK SAT ECONÓMICO ONLINE gracias a la tecnología DVB-S2.

Una de las principales características de este dispositivo es su sofisticado sintonizador de satélite para canales con la mayor calidad, soportando hasta 1080p de resolución.

Al comprar VIART SAT ECONÓMICO ONLINE puedes convertir tu televisión convencional en un SmartTV para acceder a

contenidos en páginas de Internet. Esto es lo que se conoce también como URL TV para disfrutar al máximo de la mayor variedad de servicios en Internet.

 

Wi-FI y 3G:

Conectarte a este dispositivo mediante conexión inalámbrica de WI-FI y también por 3G. Tienes estas opciones para acceder a las bondades del decodificador digital o set-top box.

 

 

Ingresa en el siguiente enlace y disfruta de todas las ventajas de entretenimiento que ofrece al comprar VIARK SAT ECONÓMICO ONLINE: