Seleccionar página

COMPRAR RECEPTORES VIARK DROI

 

En nuestra tienda online SATELICENTER. COM podrás comprar receptores VIARK DROI a excelente  precio.

Realiza tu compra 100% con total seguridad, te damos garantía de 2 años, tiempo de entrega de 24/48 horas.

Nuestros precios incluyen iva + portes + cable HDMI como obsequio.

 

comprar_receptores_viark_droi_1

 

El comprar receptores VIARK DROI dispone de sistema Androi nos permite interactuar con nuestro dispositivo móvil, señal 4K, permite ver los juegos en 3D, navegar por diferentes páginas de entretenimiento y disfrutar de muchas aplicaciones más.

Con este receptor VIARK DROI estarás disfrutando de múltiples aplicaciones desde la comodidad de tu casa.

Al comprar receptores viark droi posee señal  4K UHDV usado en la industria de la televisión digital, para que puedas aprovechar al máximo la mejor calidad de imagen.

Ademas de sistema operativo  Android .7.0, lista de canales, donde puedes agregar tu programación favorita y disfrutarla cuando te parezca.

Internet tv, video online imagen en 4k contenidos multimedia ilimitado, hardware de decodificación 1080p soporta la mayoría de formatos A/V.

Miracast & DLNA compatible, antena wifi integrada.

 

Comprar receptores VIARK DROI posee señal Bluetooth 4.0

Esta tecnología, por lo tanto, permite las comunicaciones sin cables ni conectores y la posibilidad de crear redes inalámbricas domésticas para sincronizar y compartir la información que se encuentra almacenada en diversos equipos.

Y es que es habitual que se confunda o se contraponga el bluetooth y la conexión Wifi. Sin embargo, hay que dejar patente que ambos cubren acciones y campos diferentes que son absolutamente compatibles e igualmente útiles para cualquier usuario de dispositivos portátiles tales como los citados teléfonos inteligentes o smartphones así como PDA´s o tablets, por ejemplo.

Entre otras ventajas que posee al comprar receptores VIARK DROI podemos hablar sobre las funciones PVR (personal video recorder) para reproducir y/o grabar en dispositivos externos (HDD, USB,) y Función time-shift pausa- directa.

comprar_receptores_viark_droi_2

Múltiples formatos de AV compatibles MPEG1/2/4H.264MKV, AVI, MP3, WAV, AAC, FLAC, JPG, PNG, guía electrónica de programas EPG.

Entradas USB 2.0 ranuras tarjetas SDHC/SD ethernet, Rf, Salidas HDMI 1.4 AV

Entre otras cosas una de las ventajas de comprar receptores Viark droi es que su sistema Android puedes adaptarlo también a tu dispositivo móvil y disfrutar del entretenimiento en la palma de tu mano.

El receptor Viark Droi cuenta con un Sistema Operativo Android 7.0, diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes, tablets y también para todo tipo de dispositivos con los que sea compatible esta tecnología.

Este excelente equipo cuenta con características muy particulares, óptimas para el entretenimiento sin tener que salir de casa.

 

 

En el siguiente enlace puedes comprar receptores Viark Droi a mejor garantía y precio: