Seleccionar página

RECEPTOR SATÉLITE VIARK COMBO

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

Receptor satelite VIARK COMBO es un equipo preparado con full HD Receptor (H.265 HEVC) DVB-S2 + DVBT2/C FULL HD con LAN y WIFI.

Con Time Shift, PVR, Menú Multilenguaje. Actualización por USB, Media Player YouTube y un interfaz de usuario simple y práctico.

El code H265 que promete revolucionar el streaming de vídeo, así como las transmisiones y descargas de vídeo en dispositivos móviles.

La principal nota diferencial del códec “H.265” es que reduce a la mitad el ancho de banda necesario para la transmisión de vídeo y todo ello sin la temida pérdida de calidad que sí que encontramos en otras alternativas del mercado.

receptor_satelite_combo_premium_viark_3

En nuestra tienda online SATELICENTER.COM podrás adquirir el nuevo receptor satélite VIARK COMBO haciendo clic en el enlace final del articulo.

Nuestros precios incluyen iva + gastos de envío + cable HDMI como obsequio.

Realiza tu compra 100% total seguridad, garantía de 2 años, tiempo de entrega de 24/48 horas.

Es un receptor de satélite bastante potente, se mueve con gran fluidez en los menús a la hora de hacer zapping es decir a cambiar constantemente los canales de televisión a través del control de mando o a distancia.

El modelo más completo de la marca. Este receptor satélite viark combo con TDT2 y cable es perfecto para cubrir la necesidad de TDT en los usuarios que lo requieran.

Su potente procesador está más que sobrado para todas sus funciones con 2GB de RAM y una resolución 1080P. Además, es grabador, reproductor y cuenta con conexión a internet.

El nuevo receptor satélite VIARK COMBO dispone de conexión a internet por WIFI, Ethernet o 3G, Apebox c1 COMBO tiene un gran abanico de posibilidades y aplicaciones web como acceso a YouTube, Google Maps, IPTV (URL Play) y El Tiempo, muchas más.

El receptor satélite VIARK COMBO es uno de los pocos receptores que se pueden visualizar en los dispositivos móviles o en cualquier ordenador en nuestra red doméstica a través de VLC.

El VLC media player es un reproductor y framework multimedia, libre y de código abierto desarrollado por el proyecto VideoLAN.

Es un programa multiplataforma con versiones disponibles para muchos sistemas operativos, es capaz de reproducir casi cualquier formato de video y puede reproducir videos en formatos DVD, Bluray, a resoluciones normales, en alta definición o incluso en ultra alta definición o 4K.

decodificador_satelite_viark_combo_premium_3

Algunas de las características que dispone el nuevo receptor satélite VIARK COMBO:

premium_decodificador_satelite_tdt_viark

-Internet: APP YouTube-WebTV-Pronóstico del tiempo-Mapa de Google-RSS-FTP

-Interfaz de video: HDMI, CVBS

-Interfaz de audio: AUDIO-L / R, salida de audio digital por SPDIF

-DVB S2 Tüner lnput-RS232-SCART (YUV, Video, Audio L & R)

– IR Indicador de bloqueo de sensor

– Indicador de espera, – LED de 4 segmentos, – Ethernet, – conmutador POWER-AC

-Unicable, -PVR, -TimeShift, -EPG, -Teletext

-Subtítulos, -Timer, -NVOD, -USB, -Wifi

-Parent Lock, -3G, -GPRS

-Subtítulos: rt-sub-ssa-ass-smi-idx-txt-psb

-Unidad flash: Flash serie 16 MB

-Panel: 4 Dígitos, -USB: 2

-Tamaño 282mm 127mm 54mm, – FULL HD

-CONAX-BlindScan, -FastScan, -LCN.

 

 

Adquiere el nuevo receptor satélite Viark combo a mejor calidad y precio del mercado: