Seleccionar página

RECEPTOR SATÉLITE VIARK SAT ULTIMO MODELO

VUGA SAT

 

 

Se trata del nuevo receptor satélite VIARK SAT que esta reemplazando al antiguo Qviart Unic y que posteriormente se convirtió en el VUGA SAT.

Este magnifico receptor satélite VIARK SAT dispone de características y funciones mejoradas en cuanto a calidad de imagen y sonido ya que cuenta con el code H265.

Esto nos permite tener la posibilidad de ver en streaming contenidos audiovisuales con resoluciones que pueden incluso superar el Full HD o 1080p y con un peso mucho más reducido.

Te invitamos a Comprar el nuevo receptor satélite VIARK SAT, un decodificador de gran versatilidad en su conexión a internet por WIFI, Ethernet o 3G.

Al comprar el receptor satelite VIARK SAT  contaras con una amplia gama de posibilidades y aplicaciones web como acceso a YouTube, Google Maps, IPTV (URL Play) y El Tiempo, muchas más.

Este receptor satélite VIARK SAT  es un receptor de diferentes prestaciones,conectar un disco duro externo y realizar grabaciones.

Cuenta con la función Time Shift lo que nos permite hacer pausas, avanzar y retroceder sobre un programa son las principales posibilidades que proporciona esta función. 

La función principal de TimeShift, como ya hemos comentado, es la de pausar, rebobinar y avanzar sobre la emisión de un programa en directo de la televisión.

La grabación TimeShift es una grabación directa, es decir, almacena el programa que se está viendo en ese momento.

No obstante, esta función también ofrece la posibilidad de programar por anticipado una grabación.

Preparando la televisión para que grabe, de forma automática cuando éste empiece, un programa que todavía no haya comenzado.

En los dos casos, el espectador deberá estar en el canal que emite el contenido que desea guardar.

 A ella también se suman otras posibilidades:

Si hemos rebobinado, posteriormente podremos saltar los bloques comerciales que se hayan grabado más tarde.

Hacer zoom sobre determinadas imágenes, mostrar el contenido a cámara lenta o moverlo a mayor velocidad.

Pasar las partes más aburridas e ir al contenido deseado.

 

En nuestra pagina web SATELICENTER.COM podrás adquirir el nuevo receptor satélite VIARK SAT, nuestros precios incluyen iva + gastos de envío +  cable HDMI como obsequio.

Compra 1005 segura, garantia de 2 años y entrega no superior a 24/48 horas.

 

Al comprar el receptor satelite VIARK SAT  también podrás actualizar el software o conexión a través del  Dongle Wifi.

Es el nombre que se le da a los dispositivos de hardware diseñados para encajar en una conexión USB (Universal Serial Bus). Suelen ser pequeños y conectarse directamente al USB o a través de un cable.

Por lo general, estos dispositivos añaden funcionalidades al ordenador que no vienen incluidas de fábrica.

Por ejemplo, conectarse a redes WiFi, transferencia de datos, conexión Bluetooth, lector de tarjetas,

Además el nuevo receptor satelite VIARK SAT es uno de los pocos receptores que se pueden visualizar en cualquier ordenador en nuestra red doméstica a través de VLC que es un reproductor multimedia gratuito y multiplataforma lo que nos permitirá visionar cualquier canal.

Cuenta con las aplicaciones básica de cualquier otro dispositivo que vienen cargadas en este tipo de receptores.

 

 

En el siguiente enlace puedes comprar el nuevo receptor satélite Viark Sat: